jueves, 1 de julio de 2010





Amarilla y su hermanito...




Un Pelìcano en el zoo



Una tarde de otoño en San Telmo





Un dìa de otoño en Tigre


Unos hermosos dìas en las Cataratas de Iguazu


Una tarde en los bosques de Palermo


otro dia de otoño en el Tigre


otra en el mismo lugar



Al infinito y más, más allá… Viña Del Mar...



otra en el mismo lugar


La Patagonia - Neuquen


Montevideo Uruguay


Cataratas de Iguazu


Un corazón solitario…


Gatitos en la ventana o la ventana con gatitos… Caminito - Buenos Aires


















Andando…



Bajo el muelle - San Antonio Chile


La Patagonia





Amarilla y su sombra… Finca de mis padres La Mesa




Animalito extraño en piedras de colores - Costanera Norte Bs As



Huellas de viento... Finca de mis padres


en el zoo

en algun camino


Huellitas de supervivencia…


Algunas huellas perrunas... La Patagonia




Reñaca - Chile


Más huellas perrunas - en el zoo


Rufo viene hacia mí… en Sopo

San Isidro

La Patagonia


Mi amarilla durmiendo


Amarilla un mes después de su nacimiento


Y donde rayos esta amarilla… y aquí la encontré…








Camino a la Patagonia






Iguazu


Una poa Argentina en Brasil





Un pez perro… En el zoo


Una raya Casper…


Rosario

Una noche de año nuevo… Colonia -Uruguay



Torrenciales de sueños cumplidos…




ES ASI COMO ESTAS IMAGENES DE ENCUENTROS DIRECTOS, INTERNOS CON LA NATURALEZA, ME INSPIRARON Y ME INSPIRAN A TRABAJAR CON LA SUSTENTABILIDAD...


Aqui pudieron ver algunas fotos encuadradas por mi mirada, y capturadas por mi camara, otra de mis pasiones... la fotografìa natural, sin màs...


TENEMOS TANTO QUE PROTEGER… TANTO QUE SALVAR…TANTO QUE SEMBRAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario