miércoles, 7 de julio de 2010

Y llego el gran día del lanzamiento

Sin Palabras… fue un momento tan especialmente mágico, que no encuentro palabras para describirlo… por eso dejo que las imágenes hablen por mi…


Mi violinista subterráneo!! Julian… Muchas gracias por llenar de música tooodo este tiempo de mis recorrido a clases… y por supuesto por estar presente este día, y permitir que la magia fuera completa!!! Gracias totales!!



Mi gran MAESTRO JUAN VELLAVSKY, mil gracias por abrirme las puestas de tu taller, por enseñarme la técnica de la cera perdida, por mostrarme otro mundo escultóricamente mágico y artístico de trabajar el metal, por enseñarme de tu experiencia, por…. TODO, GRACIAS TOTALES!!



Uno de mis hijitos: Parte superior elaborada con plata 9.25, fusionada con embase de plástico de dulce de leche y aluminio de lata de gaseosa.






Uno de mis hijitos: Parte superior elaborada con plata 9.25, fusionada con aluminio de lata de gaseosa.


Que hermosa sorpresa!! María tu presencia completo la enajenación de mi noche, mil, mil y millón de gracias por estar, que feliz me hiciste al contar con tu presencia… que Dios te Bendiga!!







Silvina te agradezco de corazón todo el apoyo que me has brindado, desde mi llegada ha Buenos Aires… ciudad de gatos, calles empiedradas, arte, vino… decisiones… idas y venires, e inspiración de poetas, artistas y diseñadores… gracias por el soporte y aporte!!





Mi encantadora amiga Mairis, gracias por estar en tooodo este proceso de transformación y metamorfosis Kafkaniana!!


Jorge!! Mil gracias por permitir que esto se hiciera realidad, gracias por tus consejos, comentarios, enseñanzas y hasta propuestas… finalmente en la vida todo esto queda guardado en el alma... para la posteridad…



Gracias también a tooodos y cada uno de los que no estuvieron presentes físicamente, ya sea por la distancia o por las circunstancias… de igual manera mil gracias, por que recibí sus corazones y excelentes energías… regalos que fueron gratamente recibidos y manifestados a plenitud en este momento MAGICO que les comparto en estas imágenes… GRACIAS TOTALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario