miércoles, 7 de julio de 2010

Primeros visos de mi colección La Luz

Los invito a este gran paso, ha este nacer de nuevo... ha esta Luz que ha llegado a mi vida, después de mucho andar, investigar, analizar, experimentar y sobretodo vivir… encuentro como respuesta y resultado lo que expondré en esta muestra!! Dedicado de todo corazón a mis hermosos Padres!

Día del montaje de la instalación


LA LUZ
Surge de un destello de sueño,
mezclado con un poco de amor,
nace como respuesta a mi
búsqueda incesante de expresión,
como fin a un inicio; creación de
un nuevo camino, que hago andar
con mis dedos y materializar con
mis pasos...
Es entonces esta Luz con la que inicio
y esta colección el primer destello.


Carito y Pablo! De corazón, del alma, de ensueños, de unas cuantas noches sin sueño, de unos cuantos días de sol, de lluvia, de lijar, de reír, de conversar, beber y demás… mil, un millón de agradecimientos.






Y en un momento dado los planos se mezclaron, las paredes se nos movieron, las medidas no nos daban, pero finalmente… se logro!

Algunos tantos años de investigación, experimentación y vida… Algunos muchos meses de trabajo… algunos cuantos días sin dormir…También feliz de contar siempre con grandes personitas en mi camino y de poder emprender esta nueva pasión acompañada… gracias totales amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario