jueves, 8 de julio de 2010

Entrevista en la Radio

Siendo las 20 hs en Argentina, las 8 en Colombia, las ... en...Rumania...Me reuno con Maria Elena Sancho, locutora de la radio Arinfo... Me dispongo a contar mi historia de diseño... una experiencia genial! Maria mil gracias por permitirme la oportunidad de difundir mi concepto de diseño.

Aqui me dispongo ha contar mi historia de diseño...

Y aqui estan mi hijitos!!
Gracias a Maria por ese espectacular regalo Brasilero, calendario poético de la poeta Marcia Barroca, con imagenes de Frida Kahlo, lo máximo!

El Packaging tambien esta realizado con productos resiclados!

El Packaching tambien esta realizado con productos resiclados!


Este día, modelo un par de mis hijitos.

Oso y su GRATA COMPAÑIA!!

Y el grupo de la noche...

Simplemente genial... el poder trasmitir una experiencia, de nuevo gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario