jueves, 24 de junio de 2010

Decido unirme a la tendencia de la sustentabilidad y generar un aporte socio-ambiental desde mi rubro

Asi que en mi andar, en mis pasos... encuentro la magia que me envuelve… y en el diseño de joyas contemporáneas identifico plenamente mi lenguaje de expresión, el cual unifico con mi gran sentido de responsabilidad social y ambiental… enlazo mis saberes y experiencia hacia la construcción de un aporte… y decido así, unirme a la tendencia de la sustentabilidad, con lo cual inicio a trabajar con material ecològico como el aluminio tratado de las latas de gaseosa y cerveza, tetrapack tratado de cajas de leche y jugos, el PET tratado de botellas de gaseosa... entre otros tantos que logro reunir diariamente… y los cuales les realizo un tratamiento especial para su reutilizaciòn he interaccion...
ALUMINIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario