sábado, 8 de enero de 2011

Estas son algunas piezas de mi 3ra Colecciòn de joyas sustentables! Trabajadas con plata 9.25 y materiales ecològicos y tratados, como PET de botellas de gaseosa, yogourt y champu; aluminio de latas de cerveza, gaseosa y energizante, y Tetra Pak de envases de jugos.


Cada Pieza es exclusiva, ya que ha sido elaborada con fragmentos de material reciclado, algunos traìdos de otros paìses y otros de mi terra... lo cual genera en su realizaciòn una composiciòn ùnica.

Colecciòn Titulada: FRAGMENTOS, inspirada en los flashes, en los mil y un fragmentos de mi historia de vida. Cada pieza tiene un discurso poètico traducido a un lenguaje formal. Para todos ustedes ed. aquì mis hijitos...

Personitas (Plata 9.25 con incrustaciòn de PET envase de yogurt de Colombia) Despedidas (Plata 9.25 con incrustaciòn de Tetra Pak de envase de jugo de Argentina) Ojos de amarilla y pin tomate (Plata 9.25 con incrustaciòn de PET de envase de champù de Chile) Miradas... (Plata 9.25 con incrustaciòn de aluminio de lata de energizante de Irlanda) Miradas... Miradas... Solitario acompañado I (Plata 9.25 con incrustaciòn de Tetra Pak de envase de jugo de Argentina) Palabras... (Plata 9.25 con incrustaciòn de aluminio de lata de energizante Argentino) Amores... (palta 9.25 con incrustaciòn de PET de envase de yougurt de Colombia)

Amores... Casita en la montaña (Plata 9.25 con incrustaciòn de PET envase de yogourt de Colombia) Amores a secas (Plata 9.25 con incrustaciòn de PET de envase de detergente de Canadà)

Decisiones-vìas (Plata 9.25 con incrustaciòn de PET envase de gaseosa de Colombia y aluminio de lata de cerveza de Argentina)
Amor-es (Plata 9.25 con incrustaciòn de Tetra Pak de envase de jugo de Argentina)

Amor-es

Tìa TATA - yo (Plata 9.25 con incrsutaciòn de Tetra Pak de envase de jugo de Argentina)

Medio... corazòn de melòn (Plata 9.25 con incrustaciòn de Tetra Pak de envase de jugo de Argentina)

Madres (Plata 9.25 con incrustaciòn de PET de envase de champu de Colombia)

Y esta historia continuara...


ARTICULO PUBLICADO: En el diario EL TIEMPO - COLOMBIA





Y continuo trabajando...

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Son todas preciosas. Hay posibilidad de conocer los precios y comprarlas on line?
    Muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, mil gracias por tu comentario :)
    En el momento la colección fue vendida totalmente, pero próximamente sacare algunas líneas basadas en esta colección FRAGMENTOS, que podrás conseguir en algunas tiendas aquí en Bogotá y si es fuera del país, trabajo en ello para hacer las ventas online, ya te comunicare al respecto.

    Saludos
    Sandra Peñuela

    ResponderEliminar
  3. Hola....te invito a ver las joyas que hago con reciclaje...
    www.designinpatagonia.blogspot.com

    saludos...y viva el reciclaje!!!

    ResponderEliminar