Al marcharme de Argentina… con mucha nostalgia de partir, pero a la vez con mucha felicidad de haber encontrado mi luz, mi medio de expresión… después de tantas vivencias, encuentros y emociones juntas… de tantas amistades y espacios sentidos a plenitud… decido seguir volando…
Así que vuelo por los aires… para descender y adéntrame de nuevo en mi tierra colombiana… es aquí donde la inspiración continua latente a cada paso que doy… empiezo a vislumbrar, como, todo resulta para mì, un estimulo de creación, del morir y nacer constantemente…
Como curadora y asesora de diseño en el primer festival de Eco-diseño que se realiza en Colombia, me dispongo a participar con mi arte y trabajar asi una colecciòn exclusivamente para este evento, realizada solo con material 100% ecològico

Encuentro amarilla en mi camino, quien me acompaña en todas las noches y días de este primer comienzo. Mi recordada amarilla… que decidió partir por los tejados… y recorrer su propio viaje. La recordare siempre… bue viaje mi gatita y mucha felicidad!
Y continúo realizando más y más composiciones…Continuo explorando cada morfología de la lata
Es asi como continuo trabajando en esta colecciòn, exclusivamente para la participación en la primera feria de Eco-diseño que se realizara en el país. Guau! Debo pensar en todo... cantidades, soportes, empaque!
En uno de aquellos recorridos cotidianos por la ciudad, y con mi mirada siempre atenta, de cualquier residuo, desecho que este diambulando por las calles, encuentro frente a unas oficinas este gran tesoro! Varias carpetas de cartón desechadas, que irían luego a parar en la basura.
asi lograr que toda esta propuesta sea coherente en toda su creaciòn
A los pocos días, de mi regreso, estando en un lugar de ensueño… y retomando aquellos lazos con mi familia, mis amigos y sintiendo la plenitud de cada uno de los que deje a tras pero que siguen en mis recuerdos… surge esta colección: Mamma mìa inspirada en el reencuentro con mi madre, colección de la línea lazos de aquí, lazos de allá… inspirada en todos aquellos lazos que retome a mi regreso y de todos aquellos que quedaron y pasaron por allí, en mi segundo hogar, Argentina. Cintas-lazos... Para todos ustedes, estas cintas de colores por todos y cada uno de los que hacen de mi vida un arcoíris.